Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tan pronto después de aplicar, podré viajar a USA? Idealmente, necesitamos un par de meses para procesar tu aplicación completa, encontrarte una familia y prepararte para tu trabajo en el extranjero.  Si quieres viajar lo más pronto posible, trabajaremos tan rápidamente como podamos para prepararte.  Si no estás tan apurada, te aconsejamos  aplicar con 6 meses de anticipación ya que nosotros no podemos garantizarte la fecha exacta de ubicación
  • ¿Puedo escoger donde quiero vivir? Puedes especificarnos tu destino favorito en los Estados Unidos y haremos lo posible por ubicarte allí.  Sin embargo nuestra prioridad es ubicarte con la familia que mejor se adapte a ti, por lo tanto no podemos garantizarte que puedas quedar en un lugar específico de los Estados Unidos.
  • ¿Que significa Au Pair? La palabra Au Pair es un término francés que se traduce como "a la par" o "al mismo nivel".   No es como comunmente se cree “niñera”. Como au pair serás recibida como un miembro más de la familia a la que ayudarás en el cuidado de los niños, al mismo tiempo que aprendes de la cultura y lengua americana.  Es un tipo de trabajo en el extranjero y por eso trabajarás hasta 45 horas por semana.  Tambien ayudarás a tus niños anfitriones en cada aspecto de sus vidas, alistándolos para ir al colegio, llevándolos a sus actividades extra curriculares, guiándolos en sus tareas o leyéndoles cuentos antes de dormir.
  • ¿Pueden aplicar hombres? Los hombres son bienvenidos al programa de aupair, de hecho algunas de nuestras familias anfitrionas prefieren tener un aupair masculino.  Al igual que en el caso de de las niñas, haremos lo posible por ubicarte con una familia que se ajuste a tí.  Los hombres deben tener muy buena experiencia con niños, muy buen nivel de inglés, listos para trabajo en el extranjero y ojala sean muy buenos deportistas.
  • ¿Qué pasa si ya tengo una familia anfitriona en USA? Aunque tengas una familia, la ley de los Estados Unidos requiere que solicites una visa de Au Pair a través de una organización autorizada por ellos como Cultural Care Au Pair.  Así que contáctanos hoy mismo y nuestras oficinas en USA te ayudarán a que tu familia se inscriba en el programa allá.
  • ¿Puedo cambiar de familia anfitriona si no nos llevamos bien? Nuestra prioridad número uno es que tanto tú como tu familia anfitriona tengan un excelente año juntos y se deben dar la oportunidad de llegar a conocerse entre sí.  Sin embargo, puede pasar que haya un evidente problema de personalidades entre una aupair y su familia anfitriona. Si este fuese el caso, Cultural Care Au Pair hará todo lo posible para encontrar la mejor solución para ambas partes.
  • ¿Cuánta experiencia con niños debo tener? Debes tener por lo menos 200 horas acreditadas de experiencia con niños antes de tu salida.  Mientras más experiencia tengas mejor será tu aplicación y tendrás más posibilidades de ser aceptada en el programa.  La experiencia en el cuidado de niños es la prioridad número 1 de nuestras familias anfitrionas cuando están seleccionando a su au pair.  Por lo tanto, te recomendamos que adquieras tanta experiencia como puedas antes de viajar. Experiencia de niñeras y "babysitter" es ideal. Ser au pair no es exactamente como ser niñera o babysitter pero tiene valor para las familias anfitrionas.
  • ¿Cómo puedo hacer nuevos amigos? ¡Habrá muchas oportunidades para hacer nuevos amigos! Estarás los 4 primeros dias en los Estados Unidos en nuestra escuela de entrenamiento en Nueva York, donde conocerás au pairs de todas partes del mundo. También tendrás una lista de todas las au pairs de tu área a las que conocerás en tus reuniones mensuales con tu coordinador local.  El curso que elijas tomar en un college o universidad local, te dará la oportunidad de hacer amigos americanos también.  Además seguramente harás muchos amigos a través de tu familia anfitriona.
  • ¿No tengo mi licencia de conducir todavía. ¿Aún así puedo aplicar? Es un requerimiento del programa que todas las au pairs tengan una licencia de conducir.  Por lo tanto, no podemos ubicarte en una familia si no has pasado un test de manejo.  Por razones de seguridad, es importante que seas un conductor responsable, con experiencia y que te puedas sentir cómoda al manejar en USA.
  • ¿Tendré la oportunidad de estudiar en una universidad extranjero? Como parte de las regulaciones del programa de aupair establecidas por el departamento de Estado de Estados Unidos, todas las au pairs deben inscribirse en una institución post secundaria acreditada y tomar como mínimo 6 créditos académicos en USA.  Esta es una excelente forma para que las au pairs puedan conocer personas de su misma edad mientras estudiar en una universidad extranjero. Puedes estudiar lo que les gusta y que les podrá ser útil en su futuro y en su carrera.  Ex participantes de Cultural Care Au Pair han tomado materias como cultura americana, sistemas, idiomas, cursos relacionados con el  cuidado de niños, mercadeo, diseño y otros.  Esta es una excelente oportunidad para estudiar en una universidad extranjero de una forma divertida, legal y económica
  • Temas relacionados (por etiqueta)

    Ir arriba